13 agosto 2006

vuelta a clases

¡Así es!, regresamos a la vida ordinaria, al tráfico de estudiantes por las escaleras, a las pasarelas diarias de superficialidad, al corriente sonido de las múltiples conversaciones por los pasillos...

No hablaré de la manera en que me preparé para el comienzo de clases porque no existió tal, no hubo momento para siquiera pensar en el evento. Voy a guardarme, asimismo, todos los comentarios que han podido surgir a partir de las clases; no quiero decir nada de aquello hasta que sea oportuno.

...

Tres palabras (cambio de tema) sobre mi primer día de trabajo: interesante, útil, sorpresivo (conste que digo sorpresivo y no sorprendente).

LES DEJO

10 comentarios:

  1. pues enhorabuena! por tu nuevo trabajo: eso sí que es sorprendente!
    felcidades y saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu nuevo trabajo, debe ser muuuy chido!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que te gusto.
    algo que he notado es que no hablas como escribes, escribes muy correcto, como amante del español, pero hablas de una forma completamente diferente, una forma que yo le diria normal, como cualquier regio (o derrepente algun acento del DF que te sale por ahí).
    No digo que este mal, o que este bien. Aunque me ha tocado ver que por lo general la gente escribe de la misma forma en que habla.

    ResponderEliminar
  4. Hay un error en el texto "posteado". Debí decir "los dejo" en vez de "les dejo". Esta última manera es incorrecta y es usada por nuestros hermanos los españoles (por más malo que el mismo término de "españoles" sea) (dicen algunos que no se debe hablar en general de españoles sino de madrileños, canarios, catalanes, gallegos, etc...).

    ResponderEliminar
  5. Manolo habla "chido", por ser fashion... nomás que está out la moda chilanga, eh?

    ResponderEliminar
  6. "escribes muy correcto, como amante del español," ...guey!!!

    del español... del CASTELLANO

    ResponderEliminar
  7. En México se le dice español.

    ResponderEliminar
  8. En México algunos le dicen "español". En México algunos están equivocados

    ResponderEliminar
  9. Pos habrá que decirle a la SEP que de ahora en adelante mande libros de Castellano en vez de español, y a los editores de los demás libros que compra gente en colegios privados decirles lo mismo. Incluso al mismo TEC, hay que decirle que de redacción en Castellano en vez de español, al igual que a los extranjeros se les dé castellano en vez de español.

    ResponderEliminar