08 febrero 2007

tu servilletero

Uno siempre ha sido menor que dos y que tres. Y tres días enteros estuvimos disfrutando del buen clima y del calor en Montefalco. Montefalco no es una isla perdida en medio del océano pacífico, es una antigua hacienda que está delante (o a un lado) de la famosísima escuela primaria(slash)telesecundaria del Peñón. Allí tuvo lugar uno de los más grandes eventos nacionales que tuvieron lugar el pasado puente (1.del 1 al 5 de febrero; 2.le llamamos así pero no fue puente).

Bien. El punto es (fue) el siguiente: el éxito. Hablamos del éxito del inicio al fin. Y terminamos hasta comiendo con él. Andrés se lo quería traer, pero lo olvidamos gracias a las llamadas "prisitas regias".

Yo me sentí obligado, en cierto momento dado, (suena a cacofonía) a escribir las conclusiones de tal convención (ah, lo siento, el evento del que hablo es la Convención Nacional de Residencias y Centros Universitarios). Bien (de nuevo) escribiré después sobre eso (vaguedad). Estamos en contacto.

UNO. Siento la falta de orden
DOS. Siento los entreparéntesis: son necesarios
TRES. Agrego algunas fotos a petición
CUATRO. Es complicado todo esto.
CINCO. Hay qué vivir la vida con sentido lúdico
SEIS. No sé qué decía Borges al respecto.
SIETE. Por las prisitas regias también nos olvidamos de despedir de todos.

7 comentarios:

  1. Interesante... yo tuve un "puente" -fin de semana largo- de un alumno BI, ya te imaginarás.

    ResponderEliminar
  2. Espero que "cuelgues" algunas fotos por ahí para que las veamos. No sabes como se extraña Montefalco, el Peñón y hasta las avestruces.

    Atte. Tu servilleta

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera ponerlas, pero todavia no tengo las de David. En eso de Montefalco, hizo calor "rico" menos el dia que estuvo nublado, que simplemente estuvo agradable. Dan ganas de regresar, gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que el clima no es importante. Lo netamente trascendente -lo único malditaseamente importante- es la persona, su núcleo más profundo; la persona que crece y se mueve y se expande y se retrae. La que lo aguanta todo. La que dice: "Quiero un limommm"

    ResponderEliminar
  5. c.b. garciafebrero 15, 2007

    ¿¿¿¿Qué le pasó a tu redacción????

    En este artículo se te desgració...

    Y perdona que lo apunte, pero más cacofónico es que "tuvo lugar uno de los más grandes eventos que tuvieron lugar" que la cacofonía que sí señalas...

    Lo siento, tenía que ser "pericial"... jajaja

    Y las fotos te quedron muy chingonas, gracias

    ResponderEliminar
  6. Esta ha sido (es) (sera) (fue), la entrada (post) más (+) difícil (extravagante (que vaga mucho), confusa, simbiótica, lúdica, sinforosa, hasta estóica) de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar