09 abril 2007

staying alive (primera parte)

Regiomontanos se accidentan en la carretera México-Laredo

la camioneta en la que se desplazaban sufrió volcadura

Rosa Elena Cortés [Huasteca Hoy]


CIUDAD VALLES. Debido al pavimento mojado y la falta de precaución, una camioneta en la que viajaba un grupo de jóvenes de Monterrey se volcó aparatosamente sobre la carretera México-Laredo, en donde fueron encontradas además varias cajas vacías de cerveza propiedad de los afectados.

Fue una camioneta Jeep Liberty color negro, con placas de circulación RYR-91-51 del estado de Nuevo León, la cual a la altura del poblado Agua Hedionda sufrió una aparatosa volcadura debido a la humedad del pavimento, según relató el propio conductor Oscar (se omiten los apellidos) de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quien se encontraba sobrio.

El conductor explicó que procedían del municipio de Axtla de Terrazas y se dirigían a la ciudad de Monterrey, sin embargo debió frenar repentinamente, luego que la unidad que viajaba frente a ellos aparentó detenerse de pronto, lo que lo hizo perder el control y volcarse, hasta quedar en posición normal sobre un cerro a orillas de la carretera.

En la unidad viajaban además Juan Manuel González de 18 años, Daniel Macías de 21 años y José Ángel Villarreal de 21 años de edad, todos con residencia en Monterrey, resultando con algunos golpes en distintas partes del cuerpo, sin embargo no recibieron atención médica. Los pasajeros comentaron a este medio informativo que viajan en una caravana de aproximadamente cuarenta personas en distintos vehículos, pues realizan “labores sociales”, en distintos municipios.

Las cajas con las botellas vacías se encontraron alrededor de la unidad, y las utilizaron los tripulantes de la camioneta para sentarse a esperar a personal de la aseguradora de vehículos.

4 comentarios:

  1. Licenciado Oscar? Si así fuera te deberían de quitar la licencia... pero que bien que no paso a mas

    ResponderEliminar
  2. señor, tenga cuidado al conducir...

    menos mal este si es Jeep... no Jipp

    ResponderEliminar
  3. meencantòlo de las cervezxas

    ResponderEliminar