09 abril 2007

staying alive (segunda parte)



Vacacionistas lesionados en la México-Laredo


Saldo de dos accidentes:
Por: Teodoro Bautista

Dos accidentes viales protagonizados por turistas se registraron la mañana de ayer en la carretera México-Laredo, el primer percance fue una volcadura a la altura del Ejido Santiaguillo en donde resultaron cuatro personas lesionadas, además de la salida de camino de un auto, ocurrido en el kilómetro 347 del tramo carretero Valles-Xolol.





A las 09:00 horas a la altura del Ejido Agua Hedionda una camioneta marca Chrysler Jipp Liberty modelo 2002, color gris, con placas de circulación RYR 91-51 del Estado de Nuevo León que era conducida por el licenciado Oscar (se omiten apellidos) de 20 años de edad, con domicilio en calle Eucalipto de la colonia Valle del Campestre acompañado de dos amigos más, de nombres Juan Manuel González de 18 años de edad, con domicilio en calle Tigre de la colonia Cumbre y otro más Daniel Macías Fernández de 21 años de edad quien dijo ser vecino del primero.





Oscar narró que circulaba con rumbo a esta ciudad a bordo de su camioneta, cuando un automóvil al parecer taxi se le fue encima, hecho y al encontrarse el pavimento mojado desestabilizó su vehículo, saliéndose del camino para quedar encima en un bordo de tierra sin resultar nadie lesionado.





Más tarde alrededor de las 11:00 horas a la altura del Ejido Santiaguillo en el kilómetro 360 se registró una salida y volcadura de un vehículo marca Nissan de cuatro puertas, color rojo, modelo 2000, con placas de circulación UNK 78-76 del Estado de Querétaro mismo que se encontraba sin su propietario cuando arribó este medio informativo al lugar de los hechos pero habitantes del ejido refirieron que en el accidente hubo cuatro lesionados y que habían sido trasladados al hospital de esta ciudad.





Minutos después arribó la unidad 07947 de la Policía Federal Preventiva y el oficial a cargo manifestó que tuvieron conocimiento que cuatro jóvenes entre ellos dos mujeres que viajaban en la unidad motriz habían sido trasladados al Hospital General de esta ciudad porque resultaron con lesiones. (Por Liliana Paulín)





10 comentarios:

  1. que gacho, no dijiste mi nombre!!!
    y que lástima por la "Jipp Liberty".

    ResponderEliminar
  2. Cabe recalcar, me lo preguntaron y lo aclaro, que no me inventé ninguna de estas dos notas. Aparecieron ayer lunes 9 de abril de 2007 en los periódicos EL MAÑANA DE VALLES y HUASTACA HOY.

    ResponderEliminar
  3. Por fortuna no les pasó nada... pero muy buenas fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno que todos están bien!

    ¿Así que Daniel Macías es vecino tuyo?

    ResponderEliminar
  5. seguro la foto la tomo el federal despues de que recogieron los cartones

    ResponderEliminar
  6. La foto de la camioneta destrozada la tomé yo cuando nos acababamos de estrellar.

    ResponderEliminar
  7. y por si no le creen a oscar, puse un "screenshot" de una de las notas en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo no le creo a Óscar. Y no sé de qué blog hablas José Ángel. Y si es el tuyo, no me voy a meter.

    ResponderEliminar