16 noviembre 2008

pont malade


Describiría la semana pasada como inmensamente destemplada. Y es que se sumaron los acontecimientos políticos-económicos globales, con los personales; las noticias, esta vez, podrían resumir mi diario andar. Porque si la bolsa marchaba hacia arriba, mi bolsillo maravillosamente encontraba peso; y ¡hay de mí! cuando la bolsa bajaba. ¡Maldita crisis!, ¿quién es el culpable?, ¿Bush?, ¿la guerra? Michael Moore quizás respondería afirmativamente. ¿Yo?, no sé.

Además, cerramos exámenes de tercer periodo y tuve un fuerte "esplin" de injusticia social.

Necesitamos una limpia global. Generalizo una recomendación de “las chicas Olinalá”. Pero, quién podría hacer esa “limpieza mundial” sin contaminarnos. Dicen que si la “energía” del que la realiza –la limpia- no es lo suficientemente poderosa, entonces uno –el que se la realiza- podría verse afectado para siempre; su aura podría quedar contaminada. Quizás alguien ya lo intentó con el mundo, y por eso sufrimos del calentamiento global; quizá nuestra(o) aura esté dañada.

Espero nunca tener que hablar de brujería en Los Secretos de la Razón. El presente episodio, el titulado “La humanidad, sus adicciones y la Filosofía”, fue catastrófico; apenas logramos atar los temas.

Cerramos la semana con Sicko, té con limón y una mediana gripa. Éstos –los vientos que se intrometieron en la ciudad- enfriaron de más los pies y la cabeza de muchos. Yo, entre ellos. ¡Ni modo!: paracetamol.

Lo bueno es que tenemos puente.

1 comentario:

  1. que ansias con las chicas de olinalá

    voto por la limpieza general... el fuego ha de ser el instrumento

    ea incendiemoslo todo!!!

    ResponderEliminar