10 noviembre 2008

y mi auto?

Éste, como otros sábados, acudí a un cantabar reconocido del centrito valle. Como otros sábados me estacioné por allí... "esquivé" el ballet parkin', que cuesta 60, más propina. Me "parkié" a gusto, a unos pasos del lugar.

Según David, yo "estaba salado" ese día. Unas horas antes, había roto la llave de su casa en un intento por entrar -se quedó atorada en la chapa y la forcé para que girara: mala opción"-. Además, habíamos, ambos, "sufrido" un "accidente" generacional -perdón por todas las comillas, pero son necesarias-.

Fue así como decidimos dirigirnos a tal cantabar. Íbamos en mi auto, lo estacioné cerca de una esquina. Entramos al lugar -tuvimos que pagar, aunque llevábamos pases- y -primer acierto- nos invitaron las bebidas: "hey, qué van a tomar", dijo uno que no parecía mesero, "nada", respondimos con inseguridad -no queríamos gastar-. E insistieron, "vamos, ¿qué les traigo?". No tardamos mucho en reaccionar "¡nos quiere invitar!". "Bueno, sería...". Y pedimos nuestras bebidas (hago un paréntesis para agradecer a ese señor, que nos pichó las bebidas de la noche).

Poco después salimos. La edad promedio era de 17, si no menos. Recorrimos la avenida y comencé a presionar el botón de "abierto" en las llaves de mi auto. No sonaba nada. Las lucecitas parpadeantes no parpadeaban. Ya no estaba mi carro.

"Wey, esto nos faltaba" dijo David. Yo me quedé en silencio. Se habían llevado el carro al corralón.

Y en vez de gastar nada, ese fin mi cartera perdió 600 y feria pesos. Ya les contaré cómo lo saqué.

4 comentarios:

  1. ayer de nueva cuenta t escuche en la radio... yo nunca me he quedado sin cenar pr los cigarros

    suerte con tu bien mueble

    ResponderEliminar
  2. que bueno que no me invitaste esa vez.

    ResponderEliminar
  3. y yo tambien... no recuerdo si me ha pasado quedarme sin cenar aunque no lo dudaria. Gracias de nuevo por los saludos a los radioescuchas, espero que robespierre y yo no seamos los unicos 2 tarados :S

    ResponderEliminar
  4. y tu chofer no se quedó cuidándolo?

    ResponderEliminar