Ayer cedí el paso a un viejo, por amabilidad. Luego me di cuenta que, de viejo, sólo tenía la cara. El "desgraciado" se dedicaba a transgredir a cualquier coche y poner cara de triste con el único fin de "llegar antes". No sé qué tenemos los regios. ¡No son carreritas! Viejo, si lees esto, quiero preguntarte: ¿llegaste antes?, ¿por cuántos minutos?, ¿cuántas personas recordaron a "tu madre" en el camino?
Es absurdo. Una señora iba al celular: "Comadre, no sabes quién se acaba de divorciar...". Sin querer, causó un choque múltiple entre tres autos y un camión. Lo peor es que a ella no le tocó. Mujer, si no tienes habilidad para hablar y manejar: ¡no lo hagas!
Según Jorge Domene Zambrano, director del Instituto de Control Vehicular en Nuevo León, el estado registró el año pasado el mayor número de percances viales en el país, con aproximadamente 22 mil accidentes.
Deberían, lo digo en serio, hacer un examen de habilidades motoras más que de conocimiento de las reglas de manejo. Quizás yo sería el primer afectado pero, si es por el bien de la comunidad, ¡qué mejor! Quizás, más bien, nos quitarían la licencia a todos. Y regresaríamos a las bicicletas.
Tendríamos un país más verde, estaríamos más acondicionados físicamente y el planeta entero sería más feliz; la gente sonreiría al compañero vial, más que recordar madres; dejarían de existir los antidepresivos; los niños estarían seguros, volverían a jugar en los parques; conoceríamos menos muertes por accidentes viales; y el mercado de "las bicis" crecería increíblemente.
yo digo que te avientes a mandar el artículo a todos los medios..
ResponderEliminardejes Bang!...
y te agarres al Tweety a que te diseñe unas bicis poderosas y te metas de lleno a ese business, Manolo, profitable...
uberthrilling.blogspot.com
Acá pasa igual. Aunque son mas perros con las multas ultimamente, la gente no entiende.
ResponderEliminarPitt, pero, ¿y el calor? Uno no puede ser fashion si suda.
ResponderEliminarya no quieres manejar o qué? jajaj ntc!
ResponderEliminarsaludos
y salir de nuestra casa una o dos horas antes.
ResponderEliminar