08 junio 2006

¿cuántos ángeles caben en la punta de un alfiler?


¿Sabías que al final del medievo el pensamiento filosófico "debrayó" bastante? Tanto "debrayó" que se preguntaban cosas como la siguiente: ¿cuántos ángeles caben en la punta de un alfiler?

6 comentarios:

  1. lo que está "debrayando" es tu blogg

    ResponderEliminar
  2. -tu eres un idiota

    ResponderEliminar
  3. eh, gente, hagan comentarios cuerdos. Si van a criticar, pongan razones.

    ResponderEliminar
  4. Al principio se me ocurrio 50.. porque no tienen cuenta... pero se me ocurrio utilizar un "teorema" y aplicar una "reglita" y usar materiales como un "soleniode", "la lente convexa"... para asi sacar una ecuacion, para despues sacarle la derivada a dicha ecuacion, pero recorde que esa pregunta es muy BI, y pues que tenia conmigo "materiales no autorizados" y lo estaba haciendo con lapiz y se me olvido que "el lapiz negro y los de color son para hacer graficos, diagramas y croquis" asi que ya no pude responder tu pregunta de "¿cuántos ángeles caben en la punta de un alfiler?"

    jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí, esta era una pregunta de la Edad Media decadente. Discusión bizantina, como intentar dialogar con quien te llama idiota. Pero bueno, en un momento de ocio intenté resolver esta pregunta y la respuesta es que no cabe ni un solo ángel. La respuesta es simple si uno no es materialista, ¿o no?

    ResponderEliminar