24 junio 2006

gran juego


No soy nadie para opinar (menos en este terreno), pero lo que sí es que tengo palabras, y las sé manejar. Por eso, me atrevo a decir (sin querer lograr algo más que simplemente decirlo) que el partido que hoy nos regaló la selección mexicana de futbol estuvo 'colosal': "¡qué partido!" habría que decir. Y habría que felicitar a cada jugador mexicano con un abrazo y varias cervezas: lo hicieron perfecto.
Nada más.
Alguna vez me dijeron que no es bueno empezar un texto con una negación.
Pongo otra vez.
Soy poco para opinar, pero lo que sí es que tengo palabras, y las sé manejar (más o menos). Por eso, me atrevo a decir (sin querer lograr algo más que simplemente decirlo) que el partido que hoy nos regaló la selección mexicana de futbol estuvo 'colosal': "¡qué partido!" habría que decir. Y habría que felicitar a cada jugador mexicano con un abrazo y varias cervezas: lo hicieron perfecto.

4 comentarios:

  1. Creo que no debería hacerse fiesta nacional por pocos meritos, por ejemplo gastarse la mitad de las noticias en una medalla de 2o lugar, cuando otros países como EU gana muchas medallas cada olimpiada y ni quien se entere...
    Estoy de acuerdo en que fue muy buen partido, pero merecerían felicitación hasta ganar la copa.

    ResponderEliminar
  2. Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar
  3. Hmm I love the idea behind this website, very unique.
    »

    ResponderEliminar
  4. Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

    ResponderEliminar