10 enero 2007

Axtla News

Queridos miembros del Comité Axtla 2007 y amigos colaboradores:

¡Feliz año y buen inicio de clases!

Me alegra comunicarles que el viaje de invierno fue todo un éxito. Se puede decir que todo está listo para que la actividad de Semana Santa pueda prepararse a la perfección y que, si trabajamos bien, tenga muchos frutos.

Una de los temas en que dimos un paso más es el de los pisos. Después de largas luchas y pésima organización por mi parte, "el sueño de los pisos" se ha vuelto realidad. Este invierno, como bien planeamos, los mosaicos han llegado directamente a la capilla de Santa Fe, suceso que tuvo gran impacto en la gente de la zona "urbana", quienes lo han recibido con el máximo agradecimiento posible. Tanto fue el entusiasmo que los aldeanos mostraban, que el señor que llevó los pisos (el fletero) no sabía cómo responder. Éste llegó a MonteReal conmovidísimo en lágrimas con la labor.

Asimismo, quería comunicarles que en la página web del Opus Dei, ya se ha publicado un artículo en donde se narra un poco de la labor que estamos haciendo.

Pueden visitarla haciendo click aquí: http://www.opusdei.org.mx/art.php?p=19536

Ya estamos en el proceso, luego, de convertirnos en una AC., David Lozano está colaborando en este punto. Y Arturo Garza está en el asunto de revalidar en el TEC, como en verano, el Proyecto que estamos armando para Semana Santa. Como saben, los participantes del comité se llevan más horas. Asegúrense de cumplir los requisitos que el TEC pide para los que quieren hacer servicio.

Éstas nuevas deben motivarnos para seguir adelante.

Por último quiero avisarles de la primera junta del Comité. Ésta tendrá lugar el sábado 20 de enero en su casa, MonteReal, a las 5:00 pm. Hay nuevas ideas, nuevos planteamientos del Club Universitario, ¡no falten!

Les añexo un collage del año pasado.

Muchas gracias y, a los que están en el comité, espero su confirmación a la junta,
Saludos

Oscar M. Ramírez Treviño,
Presidente del Comité Organizativo del Proyecto Social Axtla

2 comentarios:

  1. Se pone mi piel chinita al terminar de leer el artículo sobre el buen Jacinto.

    Saludos a don Beto

    ResponderEliminar
  2. don Beto está muerto, por si no lo sabes.

    ResponderEliminar