
El café de ahí es igual que cualquier regular café. La verdad no creo que tenga nada de especial. Bueno, quizás sí lo tenga pero lo verdaderamente "especial" es la imagen; ellos ya lo saben. Cada una de sus tiendas es toda una experiencia cafetosa (¿cafetera?).
En fin, pedimos un café, el mío a nombre de Manuel (mi segundo) y esperamos en la mesa más próxima a la "barra de entrega de café". Después de "Margrita", "Aristón", "Juana", "Luis", "José Ernesto" y "Ramón", gritaron claro lo siguiente: "Caramel Macchiato para Manuel".
Me dispuse yo a tomar tranquilamente mi café cuando .... ¡oh! .... una mano se atravesó apresurada y lo ganó. ¡Ey!- grité. Pero el grito no alcanzó a salir fuera de mi pequeño mundo. No se escuchó nada y el "cuate" se siguió. "Okey, ¡llévatelo!" -tampoco salió de mi boca. Andrés me miró y dijo: "no era tu café, seguro". Escuchamos: "Chocolate caliente para Manuel". "¡En taza! ¡No es el mío!" Eso sí lo dije. Y llamé al señorito (sirenito) de los cafés: "Un tío se llevó MI café". "No se preocupe, le preparamos otro enseguida" -respondió. Me quedé tranquilo. En eso vimos llegar al estúpido de Manuel que resultó ser alérgico al café repelando: "¡Cómo se atreven a darme este café!, pero si yo ni tomo". "Absurdo -pensé- te llevas mi café y luego todavía repelas".
Así resolví que la vida es así: una diversión tras otra. "Pobre de Manuel, te llevaste mi café y resultaste alérgico o algo así".
abajo el estarbooks
ResponderEliminarbuh
ResponderEliminar