15 enero 2007

lo que significa comenzar a escribir sin pensar el punto

Hoy arrancamos las clases en la Universidad de Monterrey.

... momento:
  1. No quiero hablar explícitamente de ello, les iré -mejor- dando datos de las materias, los profesores y la gente a lo largo del semestre.
  2. (*Debo, eso sí, mencionar, que ahora tembién tengo profesores y no sólo profesoras*).
  3. Sin embargo, por ahora no opino: no me conviene hacer tan prontos juicios.
  4. Además, un post en el que hablara sólo de "mis" materias y "mis" profesores y "mis" compañeros, correspondería a un diario.
  5. Nunca he pretendido que este blogg se convierta en ello.
  6. Les dejo sanamente.

(Si crees que este post es un simple-aviso-no-importante para considerarse como una premonición estás en lo correcto)

1 comentario:

  1. "Caminito de la escuela,
    apurándose a llegar,
    con sus libros bajo el brazo,
    va todo el reino animal."
    Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri"

    ResponderEliminar