06 octubre 2008

101 Dálmatas, 202 Entradas (Posts)

Estamos celebrando el cumpleaños número doscientos dos de este blog. Felicidades a todos los lectores y a mí, porque -la verdad- nos lo merecemos.

Ante un mundo revuelto, un globo en crisis generalizada, nosotros celebramos.

¡Arriba! -diría al son de una película doblada.

Vamos, cuando tus pies están lejos del dinero, que es por donde pasa el terremoto; cuando tus pies están firmes en... en cualquier otra cosa, ahí, lejos, no se siente nada.

Nosotros celebramos, mientras Bruce Springsteen, un cantante de rock gringo, culpa: "La Presidencia de Bush ha sido un auténtico desastre y muchos ciudadanos han perdido justificadamente la fe en el sueño estadounidense".

¿Sueño estadounidense?... yo creo que muchos en Axtla, así como la mayor parte de los pobres mexicanos, lo siguen -seguimos- teniendo. ¿Qué significa el bienestar Bruce?, me gustaría preguntarte.

Hoy, lunes, amanecimos también con una bolsa mexicana que inicia sus operaciones con una baja de 5.10%, ¡qué cosas! Yo -mejor- estoy más bien de acuerdo con mi amigo Benedicto, quien declaró, "el dinero desaparece, no es nada; así todas las cosas que parecen realidades en las cuales confiamos son sólo de segundo orden (...) por ello debemos cambiar nuestro concepto de realismo"

Les dejo...

2 comentarios:

  1. Y pensar que te tardaste 3 años!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Me gusta más este formato, eres todo un comunicador! Busca la posibilidad de venir a Navarra!!!

    ResponderEliminar