11 febrero 2009

mi generación (parte ii)


Nuestra generación piensa en un futuro de paz, en donde el soporte sea la justicia social; un punto de partida. La nuestra, sueña en vivir; en amar. La nuestra es una generación de color. Es una generación que rescata la amistad. Una de ideas que se llevan a cabo, una de cambios radicales, de revoluciones científicas y de cambios de paradigma constantes.

La nuestra es la era de las comunicaciones, una en donde cada día hay nuevas formas de ponerse en contacto. La nuestra, es una sociedad de valores; una de raíces que toman nuevas posiciones y de anclajes que se levantan para depositarse en nuevos terrenos que son grandes horizontes. La nuestra es una generación que mira al futuro, que tiene los pies bien puestos en la tierra.

La nuestra es una generación que ha sufrido los ataques del narcotráfico y del terrorismo, de las armas, de las drogas, de los secuestros, del consumismo, de la pérdida del sentido; pero que se apoya en ellos como en un trampolín de gimnasia. La nuestra es una era en donde lo nuevo es un valor y lo viejo se desprecia; en donde los lazos cada vez son menos importantes. La nuestra es una generación que se comporta distinto; que mira al frente.

La nuestra es la siguiente generación.
.......

Los 5 top hits en Google hoy:
1. paula abdul jewelry
2. stephen fowler
3. honduras vs costa rica
4. jamar rogers
5. michael bradley

4 comentarios:

  1. Les invito a darse una vuelta por LSR en http://lossecretosdelarazon.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el concepto 'era de las comunicaciones'. Es muy pesimista: quiere decir que ya no importa lo comunicado sino el comunicante. Es decir, sería lo mismo decir 'era del vacío', que por otra parte es verdad.

    ResponderEliminar
  3. falta verde en este blog!!!

    ResponderEliminar
  4. No dejen de darse vueltas por lossecretosdelarazon.blogspot.com

    ResponderEliminar