01 junio 2006

betún

A pesar de que el mundo está monstruosamente devorándose a sí mismo con un oleaje inmenso de puro egoísmo; aunque la gente está perdiendo todas esas esperanzadoras ansias de gloria, los valores profundos de nuestros padres, la cultura misma; aunque parecería que las barreras entre cada individuo han ido creciendo poco a poco junto con las terrenas distracciones; a pesar de que todo indica que los placeres del mundo valen más que cualquier cosa...

Con todo eso por delante y por detrás, yo voy a declarar que ...

¡He sido una víctima atroz!, ¡estoy envuelto en ese lodazal!, ¡soy posmoderno porque estoy inmerso en esta buruja que me hace garras!...



PD:
Todo esto viene a cuento de que estoy muy feliz por haber conseguido de vuelta mi computadora. Sí, ya me la arreglaron: ¡está como nueva!

9 comentarios:

  1. hola oscar!
    no creo que tenga nada de malo el ser feliz en parte con lo material. Si compartes lo que tienes, y piensas en los demas, hasta es bueno! lo malo es no compartir y ser egoista.
    Imaginate si derrepente estuvieras en la calle, sin familia, sin trabajo... ¿serías feliz? Si hubieras nacido en esas condiciones, probablemente si lo serías (y seria de admirarse).
    La otra parte, que es la indispensable para la felicidad estoy seguro que si la tienes. No voy a entrar en detalles por ser un lugar público donde gente que piense diferente pueda leer esto, pero me imagino que sabes de Quien hablo.

    ResponderEliminar
  2. WOW, JoséÁngel...
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. y qué con eso, no estoy de acuerdo!!!!

    ResponderEliminar
  4. por lo leído, no viene a cuento nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. imágenes: clara influencia del "ojo y la palabra"

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes. Si realmente eres de ese lodazal, pronto exigirás algo nuevo de ese estilo porque tu computadora arreglada -que te da emoción y alegría en este momento- no será suficiente para tu materialidad.

    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Oscar:
    Debes ser conciente que una computadora no te trair{a la felicidad

    ResponderEliminar
  8. Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »

    ResponderEliminar
  9. This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

    ResponderEliminar