12 octubre 2006

lo viii.... no, no lo vi!

Tiempo ha que no escribo.
Post's que terminan siendo polls no valen.
¿Qué te cuento?
Que ahora me acusan de loco. Sí. Dicen que estoy chiflado (no en el sentido regio, sino en el chilango).
Venga, ¿tú lo crees?
El acontecimiento que lleva a algunos a pensarlo es el siguiente.
Día: Miércoles 11 de octubre de 2006, 7.00am.
Estoy apenas despierto. No entiendo a quienes afirman que "al que madruga, Dios lo ayuda". A mí, nunca me ha convencido del todo tal frase. En tal situación, me decido a hacer algo de provecho: leer. Saco un libro de su repisa, lo abro cuidadosamente y ...!%#$!#$... un animal recorre velozmente la página, se desliza hacia la portada, da un pequeño brinco y ..$&#%&"#$.. desaparece; ya no lo veo. Lo miro, luego, de nuevo. Casi está en el suelo; lo aplasto con la cubierta del lirbo pero .!#%!$%. nada, no hay nada. Ningún rastro del animal. Continúo leyendo. Ahora estoy alerta, sé que el animal aparecerá de nuevo hasta no cerciorarme de su muerte. Entonces tomo otro libro del cual vuelve a salir tal insecto. Éste, más coyón, brinca a la primera y vuelve a desaparecer. Así. Del todo a la nada. De estar a no estar. No sé si se trataba del mismo, pero al menos compartían la especie y, lo que sucedió, que fue veridico, no lo pudo realizar un ser terrenal.
Terminando la experiencia, un poco sorprendido de la eventualidad, conté lo sucedido tal y como te lo escribo a ti.
La gente pensó inmediatamente en anacondas, serpientes, cucarachas y hasta sombras de fantasmas.
Era un simple mosco.
¿O no era nada?
-¡Estás loco!, ¡eso es lo que pasa!
Quizá si lo esté. Sólo quizá.
Quizá sea el café.

6 comentarios:

  1. Y que problema hay con ser un chilango loco? Será que estas loco?

    ResponderEliminar
  2. No hay ningún problema con 'estar loco'. Quizás algo sí cuando este factor se combina con el de 'ser chilango'. ...saludos a todos mis amigos chilangos...

    ResponderEliminar
  3. Hoy tuve una conferencia acerca de los nuevos medios digitales de comunicación. Les recomiendo que entren a este sitio en donde nos proponen un modelo genial llamado brainmedia (en contradicción de los mass-media). La página es esta www.indigomedia.com
    sobres

    ResponderEliminar
  4. Por eso siempre que puedo no madrugo, recupero las horas de sueño de las desveladas de la semana. Pero tu le llamas levantarte "tarde" a las 7 de la mañana que es los sábados y domingos. Se me hace raro que haciendo eso no creas que rinde mas el dia, a menos que como yo, lo vea como rendimiento las horas reparadas de sueño que estando despierto no "rinden" el descanso de contrapeso a las desveladas.

    ResponderEliminar
  5. Pudo ser tantos niños entrevistados que dañan tu mente! jaja

    ResponderEliminar
  6. definitivamente el problema no esta en ser loco sino en ser chilango

    cuidado con los chingüinos.. tambien los he visto

    ResponderEliminar