29 octubre 2006

IGNOMINIA





"No es que la medida me moleste, me parece que se tomó con las patas" -Germán Dehesa, "Muy Mal", El Norte, Lunes 30 de Octubre de 2006.

Acabo de recibir este correo de un amigo de Oaxaca. Lo copio textualmente:
"amigas ,familia, los necesitamos por favor de verdad envien correos y hablen a todos los programas que puedan, para que la PFP no se vaya de oaxaca, para que no nos dejen. Reenvien todos los correos en toda la republica, con amigos familiares, no nos dejen, no les cuesta nada, por favor estamos viviendo una situación muy dificil, muy dura, no tenemos dinero, no podemos trabajar, (necesitamos trabajar) ya no estan enviando nada a oaxaca, ni vívires, ni nada, porque los vandalos estos los asaltan, saquean, queman... por favor no nos dejen, envien correos apoyando esto y pidanle a sus amigos que lo envien a radioformula, a televisa, a tv azteca a donde puedan por favor!!!
..gracias"

3 comentarios:

  1. etsa OGT eso, ya hay dos muertos

    ResponderEliminar
  2. es una verdadera estupidez, hay niñas y señoras ahì en las calles

    ResponderEliminar
  3. pongo un fragmento de la opinión de Dehesa: "Por fin recibimos la noticia de que el gobierno había decidido movilizar a la PFP y enviarla a Oaxaca. A buenas horas. Tal como se tomó, la medida me pareció pésima. Te digo, lectora lector querido, por qué: por tardía, por avisada (Fox, como Zedillo en CU, tendría que haber puesto en acción a la PFP, restablecer el orden y sólo en ese momento hacerlo público); porque se da como consecuencia de la muerte de un norteamericano y crea la impresión de que las muertes nacionales son asunto menor; porque todo indica que no se llegará al fondo de las cosas y Ulises Ruiz, el hijo tonto de José Murat, seguirá en su puesto, o negociará una salida que garantice su muy respetable y muy inexplicable fortuna y porque, por falta de valentía y de oficio político, Fox tuvo que usar el pistolón cuando podría haber usado el pistolín. No es que la medida en sí me moleste; me parece que se tomó con las patas."

    ResponderEliminar